martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo 13. Debo cambiar de psicólogo.

NARRA UREA : Fue entonces cuando recordé las palabras de mi psicólogo: "En la vida las cosas pasan porque si no pasaran todas las estanterías se me caerían en la cabeza y yo no podría hacer pasta para cenar la semana que viene, y te lo digo yo, que soy un Elmo". Esas palabras me hicieron pensar que debía cambiar de psicólogo, y que mi ventilador debería dejar de perseguir a Mogo en busca de pañuelos de papel con olor a papaya, a Mogo se le acabaron hace siglos, se los comió todos pensando que estaban hechos de papaya. Como iba diciendo, mañana era el gran concurso de morder picaportes entre Mogo y yo , y debía entrenar. Entrenar duro. La que ganara se llevaría un lote completo de pegamento extrafuerte y yo lo necesitaba para depilarle las axilas al pato. Estará mucho más sexy de esa manera. Así encontrará novia, se irá de casa y dejará de chuparme el ojo mientras hago el pino. Qué pato tan más muy insoportable, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario