jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 14: Desde hoy me vuelvo gay.

NARRA MOGO : Menos mal que Urea nunca supo que yo ahorqué a su psicólogo, se habría traumatizado. Bueno y lo que quería decir hoy era que estoy muy depre tíos tías bellotas topos. Me ha dejado Jonathan, mpfff estoy como un huevo en la cárcel. Siento como si me fuera a morir ahora mismo. Ooooooh pero qué mofeta más mona tengo delante. De repente se ha dado la vuelta, ¿por qué ha levantado la cola? Antes de que me de cuenta se tira un pedito en mi cara. ¡PUTA MOFETA! Ya está, desde hoy me vuelvo gay. Mierda, no puedo, soy chica...o eso me han dicho. Bueno cuando mi madre me vió por primera vez dijo... - NO JODAS QUE ESO ES MI HIJA. - Minutos después salto por la ventana. Me crié con Tarzán, mi vecino del barrio. Hasta que un día ví a Urea y me prometí nunca dejarla en pash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario