viernes, 21 de septiembre de 2012

Capítulo 15. Soy un gallo muy sexy.

NARRA UREA : A veces, cuando me pongo a cantar, me salen gallos, y las gallinitas de debajo de mi cama tontean conmigo porque creen que soy un gallo. No sé a qué viene esto, pero acabo de descubrir que mi psicólogo ha muerto y a alguien se lo tendré que contar, ¿no? El caso es que para las gallinas soy un gallo muy sexy, humildad aparte, ratatá, loca loca loca, ya tu sáh. Hoy tengo que hacer algo very importante, tengo que cambiarme los calcetines de una vez, porque este olor atrae a los mapaches. Sí, mi casa parece un zoo, pero vivo en un sapo, ¿qué queréis? Como iba diciendTOPO, UN TOPO, UN TOPO UN TOPO, ¡ZAS! Ya le he golpeado, wey. Bueno, os voy a contar, que no paráis de interrumpirme. Mierda, se me ha olvidado lo que iba a decir, bueno, me voy a hacer un sandwitch de chincheta que se me ha antojado. Xao, besis.

2 comentarios: