jueves, 27 de septiembre de 2012

Capítulo 20. Coherencia not found.

NARRA MOGO : Y estaba llorando en un rincón de mi casa redonda cuando una mosca entró y me entraron ganas de comerla. ¿Por qué lloro me preguntaréis? Pues veréis, ayer era domingo y fui a clase y allí estaba mi profe (anteh creiah queh mih profeh erah lah mejoh profeh deh mundoh, ahorah noh) y me dice: - El segundo motivo es tu falta absoluta de interés. Y por último, he descubierto que tú rayaste mi coche nuevo. Te voy a suspender por tres motivos. En primer lugar, has sacado un diez en el examen. ¿Alguna pregunta? - La rabia me entró por la nariz, porque estaba respirando por ahí que si no, ¿eh? Y le digo a mi profe Lucrecia le digo... - Oye, cirujano, que a mí me operes con cuidado, porque yo tengo muy mala leche y no me mola nada saber que vas a rajarme mientras estoy sobando. ¿Está bien clarito? Y así conseguí ser bombero. Coherencia not found.

No hay comentarios:

Publicar un comentario