sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 22. Hay que dejar de fumar cosas raras.

NARRA MOGO : El homble que lompió el colazón al dlagón estaba en mi casa, en la puerta de mi piscina diciendo como dios creo los lápices de colores. ¿Sabéis? Hoy me han dicho que soy normal y me he pasado todo el día preocupada...enserio...¿soy normal? Entonces toda mi vida para nada, entonces hacer la croqueta en un banquete de mi padre, comerme un triciclo con salsa de pera, leer las etiquetas de las gominolas y todo eso para nada, ¿eh? Hostias una cucaracha, muere, muere, muere, aaaaaaaaah ha entrado en mi habitación... - DEJA A MI RATA MASCOTA GUARRO. Que lo limpié ayer... - Y la cucaracha me contesta.. - Ah bueno perdona que no lo sabía. - Y de repente se convierte en un ornitorrinco y sale volando por la ventana. - Tienes que dejar de fumar. - Me doy la vuelta y veo a mi camiseta de leopardiko hablando... Entonces el té de hierbas que me regalo Urea no eran hierbas normales. En cuanto me recupere (nunca) la mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario