sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 4. Soy un monstruo que mata pajaritos.

NARRA MOGO : Despues de estar media hora esnifando escuadras y cartabones he decidido que mi vida es una mierda pinchada en un palo. ¿Por qué será? Decido llamar a Urea, marco su número, suena ese BIIIIIIIIIIIB y cuelgo.. bueno ya la he llamado. Cuento las almohadas de mi cama, no hay ni una, ¿por qué será? Entonces me doy la vuelta y veo a Urea rompiendo mis almohadas, un montón de plumas volando y ella me grita... - ERES UN MONSTRUO. HAS MATADO A MUCHOS PAJARITOS. Después de eso salta por la ventana de mi tercer piso y cae en plancha. (Una hora después) Estaba yo paseando por el hospital y deseando que los médicos me dijeran que nunca más podría cazar mazorcas... las quería solo para mi, ¿vale? Entonces sale el médico y me dice. - Tengo una mala noticia. - me pongo muy muy muy triste. Habrá sobrevivido. - Le ha picado un mosquito en el corazon. - en mi cara se dibuja la sorpresa. Entonces le pica el corazon y no puede rascarse... pobre Urea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario