domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 7. Una mofeta me gapea en la cara.

NARRA UREA : Después de cazar mofetas fuí a mi tienda de ambientadores de coches. Mientras esperaba a los clientes me puse a mordisquear la cola de una mofeta, lo malo es que seguía viva, así que me gapeó en la cara y se fue corriendo. Yo corrí como Forrest detrás de la mofeta, pero ella llegó antes que yo a su árbol, lo tocó con su asquerosa y roñosa pata, y dijo: "por mí y por todos mis compañeros", así que yo tuve que soltar a las demás mofetas mientras de fondo sonaba la canción de "libreeee, como el sol cuando amanece yo soy liibreeeeee, como el maaaaaaar", y voy a poner un punto ya pronto porque esta frase se está haciendo tela de larga, pobre del que tenga que analizarla sintácticamente, lo siento mucho por él, de verdad que lo siento, bueno, aquí va el punto, me habéis convencido. Fuck, me he quedado sin mofetas. Bueno, venderé mazorcas, aunque no huelan demasiado, pero por lo menos los coches no huelen a mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario