lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 26. No tengo células.

NARRA MOGO : No he parado de escupir en toda la semana, es que he estado mardiciendo a toh dioh. ¿Por qué? Pues muy fácil. Sigo sin tener cuerpo, ¿vale? No soy nada, solo aire, porque la ratas de las alcantarillas han dejado de ir a clase y como no dan ética no me hacen. Soy aire, soooooolo aire (8 ¿Qué no conocéis la canción? Yo tampoco, de hecho creo que me la acabo de inventar. Je je je je je je je je (risa nerviosa de rata marina) Hostias un topo, muerte y destrucción. Uff, ya, ya tengo la vida hecha, puedo morir tranquila, como un portátil cuando va a hibernar y de vez en cuando tira celulitas, pues así yo, pero sin hechas nada. Porque no tengo células. ¿Entiendesh? Un comentario si tampoco entiendes lo que digo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario