martes, 23 de octubre de 2012

Capítulo 28. My love is my love no your love.

NARRA MOGO : My looooooooooooooooooove is my looooooooooooove no your looooooooooooove (8 Cariño, ¿me has preparado la ensalada que te pedí? Ois que mono eres, ven ven te voy a dar un besito. Señores, señoras, Urea, os preguntaréis con quién coño esta hablando esta loca (seguro que no os sorprendéis de que hablo sola, pero no) Me he echado novio, se llama Frustrus y es la pierna izquiera de Rigobert, muchos pensaréis ahora ¿pero Rigobert no la palmó? Sí señores señoras y Urea, la palmó, pero antes de morir dijo : - Quédate mi pierna y no le digas a Urea que la tienes. - Bueno mas bien dijo... - Como me entere que te has comido mi bocadillo que me iba a comer el diablo apoderará tu cuerpo. - Pero vamos, es practicamente lo mismo. Y la manzana que me comí sabía a pera y la Coca Cola normal no flota. Cuando Justin Bieber se pegó un hostia en la puerta perdió la última neurona que habitaba en la uña del dedo indice de la espalda (se que no existe). Vale, no lo sabía, es que lo he buscado en frikipedia... Os quiero gentuza ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario