lunes, 29 de octubre de 2012

Capítulo 31. Urea llama al telepizza.

NARRA UREA : Esto es algo que entenderéis cuando seáis mayores, pero las ranas son un poco raritas porque aquí llevan un cadáver. ¡Eh, tú! ¡Sí, el muerto! Rígobert, ¿que te pasó que solo tienes una pierna, pendejo? RÍGOBERT : Es que Mogo está por ahi enrollándose con mi otra pierna, que dice que el bocadillo que dejó en el frigorífico está toh podrío. UREA : Poh mejoooooh RÍGOBERT : Me gusta el chocolatah. UREA : Adiós, Rígobert. RÍGOBERT : Adiós, ratón muy bajo. Así que era con la pierna de Rígobert con la que Mogo se había liado... me encargaré de arruinar ese amor llamando al telepizza. EH, TÚ, TÍO DE TELEPIZZA, TRÁEME UNA CON PIÑA PERO SIN MICRÓFONO, ¡AHORA! ¿Que ahora no puedes? Ah, bueno tío, sin problema, tráemela dentro de un rato, no hay prisa : ) o bueno... ya voy yo a por ella si eso... Como iba diciendo, me encargaré de arruinar ese amor, pero como no sé cómo os esperáis a la siguiente entrada. Taluegooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario