jueves, 8 de noviembre de 2012

Capítulo 34. Mogo se convierte en microbio.

NARRA MOGO : Nueva York es muy bonito. El puente roto, SpiderVictor volando, y yo aquí en Almendralejos. A lo que he venido hoy es ha decir que ahora me encuentro en la cabeza de Urea. Me he convertido en un microbio y he entrado en la cabeza de Urea (no creáis que tiene cerebro, no no, aquí solo huele a corazón de gamba). Seguramente sabréis para que he entrado en esta selva de corazones de gambas (y si no es que no vaya os jodéis no os lo digo; bueno vale si os lo digo :), se ha tragado un topo; estaba harta de tener la misma rutina una y otra vez de matar a topos con piedras y latas de cerveza y ha pensado en comerlos, pero que sin katchup la muy pava). Me deslizo por su capullo de mariposa y ahora estoy en el estómago. - OH NO (POKER FACE) EL TOPO SE ESTA AHOGANDO EN EL JUGO GÁSTRICO (8 días aprendiendome la palabra :')) Bueno que se joda, yo me vuelvo que empieza mi programa de los Lunis. Hasta luegito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario