jueves, 29 de noviembre de 2012

Capítulo 37. Richard me pone, pero Friedrich más.

NARRA UREA :
¿Pobre Richard? ¿Cómo que pobre Richard? ¡Si ese no hace na! No hace na por la vida! ¡Solo come gominolas de Stradivarius! Pa lo único que vale es eso. Le voy a pegar una hostia que va a hacer el pino-puente comiendo croquetas hacia tras en cámara lenta, el muy diccionario... Bueno, lo siento, me he puesto nerviosa... a mi Richard en el fondo... me pone... con su barrigota de Bob Esponja, el que vive en una pineapple en el fondo del maaaaaaar(8 esto ya lo había cantado yo antes en otra entrada, ¿no? bueno, pues sus jodéis. La cosa es que nadie me ha preguntado, ¿por qué hablo? ¡NADIE ME HA PREGUNTADO! TOCÁNDOME!!! El aire es de todos... ejem... *tos falsa e incómoda como solo tú la sabes hacer, Friedrich ; ) (call me maybe, grrrr)* No se cómo romper este silencio incómodo entre nosotros, así que haré lo que mejor sé hacer : BAILAR *me voy bailando a lo Billy Eliot, chau : 3*

No hay comentarios:

Publicar un comentario