domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 35. Más sola que un monstruo canelo.

NARRA UREA : Desde que Mogo me entró en la cabeza no se pur qué, pero me dan alergia las mosquitas. Y eso no eh weno pa tih. La cosa es que le he robado el invento a mi hermana (esa que es un chino gordo feo y baila el gagnam style con su novio en el ascensor, esa). El invento es un marco de fotos digital con espejo choni incorporado, y ahora me haré rica meeeeeeeeeeeeeehhhhh (grito de pingüino silvestre contento y un poco borracho) Lo peor es que mañana me tengo que hacer un gorro para poder entrar en una discoteca. Es que es el día de los gorros mierdas y si no llevo uno no puedo entrar. Mi gorro mierda llevará una foca saltarina encima, toh sersih. Así seguro que Jonathan no puede resistirlo y vuelve con migo (espasmo) digo, conmigo. Me siento más sola que un mini monstruo canelo. Bueno chaoooo besis y me gustan las alcachofas. PD: aquí os dejo la foto de mi nuevo novio, el mini monstruo canelo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario