miércoles, 31 de octubre de 2012

Capítulo 32. Mogo intenta enterrar a Urea.

NARRA MOGO : Urea, ¿estas viva? Urea, ¿estas viva? UREA, ¿ESTAS VIVA? Como Urea no contestaba (es que tenía la boca tapada con celo meh meh) pues ya era hora de enterrarla. Pero justo en ese momento me empezó a doler la barriga (cuando la tripa llora, es porque le duele (8) y pensé que Urea se podía librar por hoy. Ha intentado arruinar mi amor llamando al telepizza, pero lo que ella no sabía que el repartidor de pizzas era la pierna de Rigobert y como me quería a mi (a ti Urea NO) pues vivimos felices y comimos perdices (que están asquerosas por cierto, solo si le echas katchup o mayoneso) pues Caribe y eso fue la coherencia que falló en el enunciado oracional. Me voy y que te den (según respuestas yahhoo es una forma original de despedirse)

No hay comentarios:

Publicar un comentario