viernes, 14 de septiembre de 2012

Capítulo 1. Urea se presenta.

Hola. Me llamo Urea. Tengo 15 años. ¿Demasiada información? Lo sé. Me gusta la moda, me gusta cazar mofetas bajo el sol primaveral, me gustas tú. Mi mayor hobbie es tirarle piedras a los topos que pasan por mi cuarto. Pero algún día haré de mi hobbie mi profesión.  Cuando Rigobert y yo cazamos nuestra primera bellota, entendí que cazar bellotas era muy difícil y me pasé a las mazorcas, pero en una lucha con mofetas tuve que matar a Rigobert porque se permetía demasiada sensibilidad y se confiaba con todas las mofetas que le guiñaban el ojo. Vivo, en Londres, capital de Rusia. Desde que Rigobert murió, me comprometí a matar a todas las mofetas que se pasaran por mi camino, para vengar su muerte, aunque lo maté yo, pero bueno... Y de paso las uso como ambientador de coches. ¿Os he contado que trabajo como vendedora de ambientadores de coche? Pues trabajo como vendedora de ambientadores de coche. Bueno, os dejo, un topo se ha metido, en mi cuarto sin permiso. Chao, besos, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario