martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo 12. Las palomitas se comen.

NARRA MOGO : ¡SOBORNO! ¿Cómo he podido ser tan tonta de haberle devuelto el sapo a Urea por solo una piruleta? No se como he podido ser tan estúpida enserio, ¡TENÍA QUE HABER PEDIDO DOS! Bueno pues tendré que conformarme con una bellota, en cuanto iba a cogerla apareció eso (rata ardilla topo raro) y me la arrancó produciendo un sonido raro. Entonces me dí cuenta de todo...se me pasaron todos los años de mi vida por delante y supe que las palomitas se comen tío. Hoy he decidio hacer algo por la humanidad. Paseo por la calle y veo a una mujer muy nerviosa plantando una flor mientras decía... - Es la última, la última flor para mi dueña. - Tenía cara zombie, como Urea. Entonces decidí animarla, me acerqué, arranqué unas 9 flores y se las regalé. Me lo agradeció con un movimiento del ojo y unas lágrimas. - No tiene porque agradecermelo señora. Y me fui saltando por la calle silvando (Nananananaaaaa, nananananaaaaaaa, na na nananaaa na na naaaaaaaa naaaaaaa) seguro que Urea lo entendería. Entonces apareció ella con un palo y golpeo al topo que iba indefenso delante de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario