lunes, 17 de septiembre de 2012

Capítulo 8. Kika Superbruja es gilipollas.

NARRA MOGO : Cada vez que subía la luna llena mi perrito mascota se convertia en Edward y me observaba dormir...de vez en cuando se aferraba a mi mano y me chupaba el líquido ese que parece sirope de huevos, mientras yo gritaba... - NO CHARLIE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - y me volvía a dormir, bueno a roncar, porque si no ronco me empiezan a atacar los castores machos por fijarme mucho en sus hembras. Los centauros son sangrientos y malignos, menos el de Narnia, que es amigable y te ofrece comida mucha comida. Como las focas, que bailan el vals con personas mientras comen pescado a cambio. Kika Superbruja es una tia gilipollas porque teniendo un libro que te cagas no hace nada mas que causar problemas, y hablando de bellotas, voy a buscar una porque ya me pican los dientes del aburrimiento, bueno chaito pendejos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario